Bulldog Carpinteros

Contacte con nosotros.

Privacidad

1 + 3 =

¿Necesita más información?

Si tiene cualquier consulta sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Dirección: Polígono Pagusa, C/ Labrador, 15
41007 – Sevilla

Teléfono: 686 932 210

(*) Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo, debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable BULLDOG CARPINTEROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a POLÍGONO INDUSTRIAL CARRETERA AMARILLA, CALLE LABRADOR, 15 – 41007 SEVILLA o mediante un email a ROSAPEINADO@BULLDOGCARPINTEROS.COM.